Compartir
Publicidad

Airblock, el dron de Makeblock que apuesta por la modularidad

Airblock, el dron de Makeblock que apuesta por la modularidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una producto que parece haber encontrado su lugar en el mercado de la tecnología es la de los drones, ya que sin el mayor problema se han convertido en un objeto de deseo (e incluso necesidad) de muchos entusiastas.

A pesar de que en muchos casos se trate como de un "juguete", la realidad es que las aplicaciones en las que se utiliza un dron han crecido de manera increíble, pero una de las cosas que aún detiene a varios de conseguir uno es el precio y la resistencia.

Airblock

Si bien encontrar uno que se asequible puede ser un tanto fácil, la realidad es que la calidad de lo que se adquiere puede dejar mucho que desear, pero afortunadamente hay una nueva alternativa que no sólo cumple con estos puntos, sino que además es modular

Este nuevo dron lleva por nombre Airblock, y por 99 dólares pretende convertirse en la opción económica, durable y modular del mundo de los drones, y la verdad, parece una apuesta bastante interesante.

Airblock Formas

Gracias a que su cuerpo se mantiene independiente de sus hélices (las cuales van unidas mediante imanes), el dron puede tomar varias formas e incluso actuar como un vehículo de tierra o agua, además de resistir a los golpes o caídas.

El proyecto se encuentra siendo respaldado en Kickstarter, sin embargo, la meta ya ha sido rebasada hasta 4 veces, por lo que si se quiere adquirir uno en cuanto esté listo, debe ayudar al proyecto lo más pronto posible.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos