Compartir
Publicidad

Apple Watch Series 2 ya está disponible en México

Apple Watch Series 2 ya está disponible en México
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo anunciamos hace unas semanas. A partir de hoy, 7 de octubre, se puede comprar el Apple Watch Series 2 de forma oficial en México, esto tanto desde la tienda en línea de Apple como desde distribuidores autorizados alrededor del país.

Si bien en torno al diseño no encontramos novedades en esta segunda generación, sí se agregan algunas funcionalidades que principalmente beneficiarán a aquellos que deseen hacer deporte: ahora resiste al contacto con el agua e integra GPS.

Estas dos capacidades estarán siendo aprovechadas, por ejemplo, a quien desee conocer su rendimiento nadando o desee conocer con exactitud datos de sus actividades físicas. Otras de las novedades son: la pantalla ha aumentado su brillo y el procesador es un 50% más rápido que la generación anterior.

1366 2000 3

Hay varios modelos que se están comercializando en el país, el más barato empieza de los 8,399 pesos para la versión de 38 milímetros y sube a los 8,999 pesos para la versión de 42 milímetros. La versión Apple Watch Nike+ tiene un precio similar.

Si nos vamos al extremo, una de las versiones más caras del Apple Watch Series 2 llega a los 23,999 pesos en el modelo de 38 milímetros y hasta los 24,999 pesos para el de 42 milímetros. La caja de este modelo es de acero inoxidable con una correa de eslabones.

También está un nuevo modelo de cerámica brillante que con correa deportiva su precio ronda en los 28,999 pesos, éste es el modelo que está a la cabeza del catálogo.

1366 2000 2

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos