Compartir
Publicidad

Huawei Fit es el nuevo smartwatch de Huawei que acompañaría al Mate 9

Huawei Fit es el nuevo smartwatch de Huawei que acompañaría al Mate 9
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En aproximadamente 24 horas conoceremos al nuevo estandarte de Huawei, el phablet Mate 9 que a su vez tiene un hermano mayor con especificaciones ligeramente mejores y pantalla curva a los costados al estilo de la familia Edge de Samsung, el Mate 9 Pro.

Si bien ya conocemos gran cantidad de detalles de ambos móviles, e incluso hemos visto una serie de fotografías en alta resolución, ahora las filtraciones toman otro rumbo y revelan la existencia de otro dispositivo del fabricante chino que también haría su debut mañana, acompañando a su nuevo estandarte.

Un filtrador anónimo envió un par de imágenes del Huawei Fit al sitio TechnoBuffalo, demostrando que el nuevo phablet se acompañaría de un nuevo smartwatch cuya principal característica es su pantalla de tinta electrónica que le permitiría otorgar a los usuarios una teórica autonomía que supere las 24 horas.

Huawei Fit Filtracion

Como suele suceder con este tipo de dispositivos, y debido al nombre, el Huawei Fit estaría dirigido al mercado de las personas que gustan de la actividad física, es por eso que estaría equipado con los sensores necesarios para llevar conteo de pasos, quema de calorías, medir el ritmo cardíaco, entre otros. Además, sería resistente al agua, según podemos intuir por la carátula que dice "Natación".

Se desconoce si este reloj inteligente correrá con Android Wear (lo cual parece muy poco probable) o con otro sistema operativo.

Finalmente, y como ya dijimos, se espera que este wearable sea presentado junto con los Mate 9 y Mate 9 Pro en el evento que se llevará a cabo mañana 3 de noviembre. Por supuesto, estaremos atentos al anuncio para traer toda la información al momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos