Jawbone Up24, la pulsera cuantificadora se hace inalámbrica

Jawbone Up24, la pulsera cuantificadora se hace inalámbrica
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Después de conocer a detalle el Jawbone Up, hoy la compañía nos trae una variante de la dichosa pulsera cuantificadora, con el nombre del Up24 éste nuevo accesorio se adapta al mundo inalámbrico alejándose de la sincronización por medio de un conector jack como era el caso de su versión anterior.

El nuevo cuantificador de Jawbone no lleva cambios importantes ni en su diseño ni en sus funcionalidades, mantiene el formato de pulsera en varios tamaños y el monitoreo de todas nuestras actividades físicas, pero ahora agrega la posibilidad de sincronizar nuestra información de manera inalámbrica vía Bluetooth LE.

Desgraciadamente con la incorporación de la sincronización inalámbrica la lista de dispositivos compatibles se reduce a tan sólo el iPod Touch de quinta generación o superior, iPhone 4S o superior, iPad Mini o superior, y iPad de tercera generación o superior, dejando a un lado a cualquier dispositivo que ejecute Android.

Jawbone Up24

Con el lanzamiento de esta Jawbone Up24 la compañía también anunció la liberación de la nueva versión de su aplicación para iOS, que llevaría como novedades la posibilidad de recibir notificaciones cuando cumplamos algún objetivo de nuestra actividad, así como un registro más preciso de nuestras actividades incluso cuando olvidemos poner al cuantificador en algún modo específico.

La Jawbone Up24 por ahora sólo se está comercializando en los EE.UU. pero no dudamos que pronto se ponga a la venta en México, el precio anunciado es de 150 dólares

Más Información | Jawbone

Comentarios cerrados
Inicio