Android Market supera los 10,000 millones de descargas

Sigue a

Android Market supera 10,000,000,000 de descargas

Los números de Android siguen a la alza en casi todos sentidos y ahora, quien dá una muestra más de ello es Android Market, ya que la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Google acaba de superar los 10,000 millones de descargas, una cifra impresionante.

Desde luego, esto viene acompañado de la constante curva ascendente de smartphones vendidos con Android en el mundo, número que continúa a la alza y se espera que así siga durante el próximo año. Todo ello sabemos, en gran medida por el gran número de smartphones de diversas marcas que cuentan con dicho sistema operativo, pero también por sus características y versatilidad.

Como se puede apreciar en la gráfica, el crecimiento en las descargas de Android Market ha tenido un impacto cada vez mayor conforme pasan los meses y los años y parece que así seguirá por un buen tiempo.

Android Market supera 10,000,000,000 de descargas

A pesar de todo y como es lógico en cierta forma, la mayoría de las aplicaciones que se descargan de Android Market son gratuitas, cosa que ocurre pienso yo, no solamente porque cierto porcentaje de la gente se resiste a pagar por ellas, sino también por la falta de más medios de pago que sean accesibles a mayor número de personas, como lo tiene iOS por ejemplo, con las tarjetas de regalo (o prepagadas) que se pueden adquirir en muchísimos lugares.

Cabe mencionar que por llegar a dicha cifra de descargas, habrá aplicaciones de pago con importantes descuentos en el Android Market desde hoy y en los próximos días, diez días de ofertas serán en total.

Fuente | Android Developers
Android Market | Aplicaciones en Promoción
En Xataka Android | Las descargas del Android Market superan los 10.000 millones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario