Compartir
Publicidad

Angry Birds lanza el primer episodio de su caricatura.

Angry Birds lanza el primer episodio de su caricatura.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco, la empresa que desarrolla Angry Birds, Rovio, anunció que lanzaría una serie animada acerca de su famosa franquicia de los pájaros enojados, y el día de hoy está disponible el primer episodio de estos capítulos, el cual puedes ver a través las distintas aplicaciones de Angry Birds.

La caricatura lleva por nombre “Angry Toons” y está disponible en todos los juegos de la franquicia desde el original hasta el útlimo titulo disponible que es el de “Star Wars”, el único requisito necesario es contar con la última versión disponible.

Los episodios saldrán de una manera semanal con una duración corta aproximadamente de uno o dos minutos y serán 52 episodios, un año entero de caricaturas por parte de Rovio.

La caricatura toma lugar en la Isla Piggie, donde los personajes principales de los juegos deben proteger sus vidas y sus huevos de los malvados y conocidos cerdos verdes.

Un paso más para la casi omnipresente empresa Rovio, es poco lo que le falta para estar en todos lados, playeras, peluches, tazos, y un sin fin de accesorios del juego móvil más famoso de todos los tiempos, sin duda han hecho un excelente trabajo en Marketing. Bien por ellos.


Más información | Angry Birds Toons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos