Compartir
Publicidad

Apple podría estar en negociaciones para comprar Waze, el GPS social

Apple podría estar en negociaciones para comprar Waze, el GPS social
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Anteriormente se había especulado que los mapas de Apple se integrarían con Foursquare para mejorar su aplicación, pero parece que encontraron una mejor alternativa.

El día de ayer comenzó a escucharse un rumor de la compra de Waze por parte de Apple, una startup definida como el GPS social, lo cual tiene más sentido que comprar Foursquare, ya que incorporaría información real de tráfico y no la ubicación de restaurantes o bares.

Este rumor toma fuerza, puesto que Waze ya comparte algunos de sus datos con los mapas de la compañía de la manzana. Entre los rumores, según una fuente de TechCrunch se dice que la compañía del GPS quiere 750 millones de dolares, mientras Apple solo está dispuesta a dar 400 millones más 100 millones en incentivos.

Mucho se ha hablado sobre el fracaso de los mapas de Apple y el éxito del regreso de los mapas de Google, pero la compañía de la manzana no se dará por vencida tan fácilmente, están dispuestos a mejorar la aplicación y con estos rumores, al menos dan algo de esperanza, esperemos a ver que sucede.


Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos