Compartir
Publicidad

Aprende a programar y crea una aplicación en Android para recuperar el amor de su ex-novia

Aprende a programar y crea una aplicación en Android para recuperar el amor de su ex-novia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Bueno el 14 de febrero está muy cerca y mientras algunos esperan con ansias esa fecha para pasar un momento con sus parejas y/o amigos otros buscan la forma más original para recuperar a la ex novia.

Este es el caso de Jonathan Dharmaraj quien terminó con su novia en el 2012, sin embargo, unos meses después se arrepintió de tal decisión por ello después de 6 meses de mantener una amistad con ella busco la forma de que su relación pudiera volver a funcionar.

Saliendo de lo convencional Dharmaraj en lugar de comprar flores, chocolates o hasta llevarle serenata decidió que la forma correcta para recuperar su amor era creándole una aplicación para su teléfono Android.

Y es que la chica en cuestión es adicta a su Smartphone y el enamorado sin ser programador decidió demostrarle su amor aprendiendo HTML y Javascript para crearle una aplicación que permite que su ex novia pueda desde la pantalla de bloque elegir que aplicación elegirá para evitar desbloquear el dispositivo y tener que buscarla.

La aplicación se llama Shipoopi y está disponible para teléfonos con Android 4.2, ¿Ustedes creen que la chica habrá perdonado a este nuevo romeo?

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos