Compartir
Publicidad

Disponible el SDK de Windows Phone 8

Disponible el SDK de Windows Phone 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la presentación de ayer de Windows Phone 8, los desarrolladores se han mantenido alerta para cuando Microsoft ponga a disposición del público el SDK del nuevo sistema operativo móvil de la compañía, la buena noticia es que no deberán esperar mucho, pues ya está disponible a través de su sitio oficial para desarrolladores.

Finalmente los desarrolladores podrán empezar a hacer sus aplicaciones para Windows Phone 8 con el nuevo kit de desarrollo, aunque si quieres programar para Windows Phone 8 el requisito es que trabajes sobre Windows 8 de 64 Bits.

Ahora a nosotros, los consumidores, lo único que nos queda es esperar pacientemente a que crezca el ecosistema de aplicaciones disponibles para la plataforma, y no hablo acerca de las aplicaciones "grandes" como Facebook o Twitter, si no la de los desarrolladores independientes que, regularmente, son los que más sorprenden y agregan entretenimiento a los dispositivos.

Parece que esta semana Microsoft no piensa salir de la portada en Xataka México, y no es para menos, con las presentaciones que ha hecho la compañía se está jugando casi todo.

Descarga | Windows Phone 8 SDK Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos