Compartir
Publicidad

Ditto llega a Pokémon Go a tiempo para celebrar el segundo evento del juego

Ditto llega a Pokémon Go a tiempo para celebrar el segundo evento del juego
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Buenas noticias, entrenadores! Ditto por fin hace su aparición en Pokémon Go y permite a los jugadores del desarrollo de Niantic y The Pokémon Company completar su Pokédex, con las claras excepciones de los legendarios y los monstruos de bolsillo exclusivos de ciertas regiones del mundo.

La propia compañía encargada del desarrollo del juego ha anunciado la llegada del curioso pokémon capaz de copiar la apariencia, habilidades y movimientos de los monstruos con los que se encuentra, lo cual sin duda generará situaciones curiosas y batallas entretenidas.

Cómo atrapar a Ditto en Pokémon Go

Atrapar a esta masa rosada no será sencillo, eso es seguro, ya que no sabremos que nos hemos encontrado con este escurridizo pokémon hasta atraparlo. Será cuando ya esté dentro de una pokébola cuando el pokémon en turno revelará su verdadera naturaleza como el ente capaz de cambiar de identidad.

Dicho de manera más sencilla, tocará atrapar a todos y cada uno de los pokémon que aparezcan en el mapa con la esperanza de que alguno será Ditto.

A tiempo para celebrar el Día de Acción de Gracias

Por otro lado, hoy también comienza el segundo evento mundial de Pokémon Go, mismo que sucde al primero que tuvo lugar en Halloween. Este segundo evento tiene como fin celebrar el Día de Acción de Gracias, por lo cual a partir de hoy 23 y hasta el 30 de noviembre todos los usuarios obtendrán el doble de puntos de experiencia y polvo de estrellas al jugar.

Todo parece indicar que Niantic se prepara para algo grande. Quizás la llegada de los primeros pokémon legendarios, o quizás se trate del arribo de las 100 nuevas criaturas de la segunda generación. Como sea, seguramente muy pronto tendremos más noticias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos