Compartir
Publicidad

El legendario Solitario de Microsoft llega a iOS y Android de manera gratuita

El legendario Solitario de Microsoft llega a iOS y Android de manera gratuita
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al parecer Nintendo no es la única compañía que apela a la nostalgia con el lanzamiento de la NES Mini, agotada en casi todo el mundo, por cierto, incluido México, ya que al parecer también Microsoft quiere llegar al corazón de los usuarios de toda la vida de su sistema operativo.

¿Cómo pretende lograr esto? No con funciones retro que recuerden a las versiones de antaño de Windows o con skins también ambientadas en otras épocas, no. Pretende lograrlo de la manera más adictiva posible: llevando su mítico juego de Solitario a los sistemas operativos móviles más populares de la actualidad.

Microsoft Solitaire Collection Windows

Sí, el juego al que indudablemente millones de personas pasaron incontables horas de oficina enganchados llega a iOS y Android. Microsoft Solitaire Collection llega con numerosos modos de juego y además con integración a Xbox Live para llegar un progreso de logros y poder jugar desde cualquier dispositivo.

El juego está ya disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo de manera gratuita. Sin embargo, también está disponible una versión Premium sin anuncios y con recompensas diarias al doble por una cuota mensual de 205 pesos . Por promoción, todos los usuarios recibirán un mes gratis de la modalidad premium.

Más de uno está ya descargando el juego, eso es seguro, así que solo queda decir ¡diviértanse!

Descarga Microsoft Solitaire Collection | App Store | Play Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos