Compartir
Publicidad

El tamagotchi volverá para iOS y Android

El tamagotchi volverá para iOS y Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A mediados de los años 90 la compañía Bandai prácticamente revolucionó una parte de los juegos de entretenimiento para niños al presentar el Tamagotchi, una mascota virtual que nos permitía interactuar con ella.

El Tamagotchi llegó a nuestro país aproximadamente en 1998 volviéndose un éxito entre los niños, jóvenes y con algunos adultos de tal forma que cientos de empresas comenzaron a copiar la forma de este “amigo virtual”. Vendiendo cerca de 78 millones de éstos juguetes en todo el mundo.

Sin embargo, años después la popularidad cayo y ahora Bandai Co. y Sync Beatz Entertainment se han aliado para volver a traerlo de vuelta ahora como aplicación de iOS y Android.

Aunque de momento no hay una fecha confirmada del lanzamiento de la aplicación, la empresa publicó a través de su blog que entre otras cosas, el nuevo Tamagochi permitirá que le compres accesorios y vestuario para consentirlo de cuantas formas sean posibles.

De igual forma la nueva aplicación incluirá un “modo retro” que ofrecerá las mismas características a las del juego original, así como las opciones más avanzadas y mini juegos.

Cuando fue lanzado por primera vez, el ‘Tamagotchi’ tomó al mundo por sorpresa. Todos tenían uno y cuidaban de sus mascotas virtuales

Esperemos que pronto tengamos más noticias para revivir los viejos tiempos.

Fuente | Tamagotchilife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos