Compartir
Publicidad

[Actualizado] Facebook Messenger ya dispone de llamadas VoIP en México

[Actualizado] Facebook Messenger ya dispone de llamadas VoIP en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mi compañera Tania había dado el informe de la inclusión de llamadas VoIP en las últimas versiones de Facebook Messenger, característica que por ahora sólo estaba disponible para usuarios de Facebook en Canadá y en los EE.UU. pero hoy podemos confirmar que se ha extendido a más países incluyendo México.

Lo único que deben hacer es descargar la última versión de Facebook Messenger para iOS o para Android, iniciar una nueva conversación con alguno de sus contactos que al igual tengan instalada esta aplicación, presionar el icono de información y dar en “Llamada gratuita”.

Parece que las llamadas pueden hacerse ya sea por conexión a la red móvil (3G) o por medio de WiFi aunque cabe la aclaración que sobre WiFi la calidad de sonido será superior y el lag mínimo en comparación de cuando hacemos uso del 3G.

¿Será una característica que se aprovechará al máximo?, por ahora no lo sabemos, y mucho menos porque la gente de Facebook ha hecho este lanzamiento de manera bastante silenciosa y posiblemente pasará desapercibida por mucho de sus usuarios aunque pensamos que lo está haciendo así porque el servicio estaría aún en fase beta.

ACTUALIZACIÓN: Para comprobarles lo dicho hice una llamada desde iOS hace unos minutos aquí dejo la respectiva captura de pantalla:
Messenger Captura

Más Información | Facebook Messenger iOS, Facebook Messenger Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos