Compartir
Publicidad

Facebook para Android se actualiza y se vuelve más rápido

Facebook para Android se actualiza y se vuelve más rápido
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Para todos los usuarios de Android a partir de ayer, ya está disponible en Google Play la versión 2.0 de Facebook. Yo me di cuenta hoy en la mañana cuando lo consulté desde mi dispositivo y la verdad es que tiene buena pinta.


“Facebook para Android 2.0 es dos veces más rápido cuando miras fotos y abres tu Timeline, y se tarda considerablemente menos en abrir”


Esto fue comentado por Philip Fund en un post donde se anunciaba la actualización. “Cuando estás en el teléfono, nada importa más que obtener lo que quieres de manera rápida. Siempre estamos trabajando para hacer nuestras apps más rápidas, y en esta actualización, reconstruimos las notificaciones y el Timeline para mejorar la velocidad”

Foto

La actualización permite a los usuarios hacer scroll por las fotos sin dejar su Timeline, y tocar en una foto para abrirla de manera individual. También las actualizaciones se cargan más rápido que en cualquier otra versión anterior.

Facebook recientemente cambió de apps basadas en HTML5 a aplicaciones nativas para iOS y Android. La versión para iOS se lanzó hace unos meses, ambas apps tienen un ciclo fijo de actualizaciones, con mejoras que se estarán implementando periódicamente.

“Esta nuevo lanzamiento crea una base sólida para la app de Facebook para Android, y seguirá creciendo” dijo Frank Qixing Du, un ingeniero en el equipo de Facebook para Android. “La infraestructura nos permitirá continuar para hacer la app cada vez más rápida, fluida y con más funciones”

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos