Compartir
Publicidad

Facebook para iOS se actualiza. ¿La unificación a la vista?

Facebook para iOS se actualiza. ¿La unificación a la vista?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Además de la aplicación oficial de Facebook, en la App Store encontramos dos aplicaciones más desarrolladas por la red social: Mensajes y Cámara. El cliente oficial de Facebook para iOS hoy recibió una actualización, no hubo un cambio profundo de diseño, ni nuevas características, simplemente agregó funciones de las aplicaciones anteriormente mencionadas a su aplicación principal.

Ahora, el apartado de mensajes funciona de manera similar a como ya lo hacía en la aplicación destinada para ello, con un deslizamiento podemos ver que amigos están disponibles, puedes agregar amigos a la sección de favoritos y ver hace cuanto tus amigos estuvieron disponibles para saber que tan pronto tendrás una respuesta.

Respecto a las novedades en la sección de cámara, también heredamos características, nos encontramos que ahora podemos subir más de una foto al mismo tiempo, haciendo mucho más fácil compartir contenido con tus amistades.

Esto no indica que, al menos a corto plazo desaparezcan las otras aplicaciones, en mi opinión, pienso que Facebook está tratando de completar la experiencia del usuario en el cliente oficial sin tener que recurrir a una aplicación especializada para ello, y me agrada.


Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos