Compartir
Publicidad

Firefox OS tendrá aplicación nativa de Twitter desde el primer día

Firefox OS tendrá aplicación nativa de Twitter desde el primer día
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


En estos días ha estado dando mucho de que hablar el nuevo sistema operativo móvil, Firefox OS, ya sabemos que tiene apoyo de algunas operadoras del mundo, y Telcel es una de ellas, además que se espera que los equipos empiecen a llegar este año.

Hoy, en el blog de Twitter anuncian que Firefox OS tendrá aplicación nativa de Twitter en su mercado de aplicaciones disponible desde que se empiecen a vender los terminales.

La aplicación para el nuevo software, no será diferente en diseño de sus versiones para otros sistemas, contará con prácticamente las mismas pestañas y opciones.

La característica distintiva de esta versión es la que acompaña al sistema operativo de Firefox “Web Activities“, lo que te permitirá twittear fotos directamente de cualquier aplicación que soporte las web activities, cómo las aplicaciones diseñadas para fotos.

La gente en Twitter parecen estar confiando en el buen futuro que le espera a Firefox OS y no dudan en demostrar su apoyo para un nuevo sistema que nos beneficia a todos.


Fuente | Blog de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos