Compartir
Publicidad

Google Play festeja llegar a 25 mil millones de descargas con grandes descuentos

Google Play festeja llegar a 25 mil millones de descargas con grandes descuentos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google Play festeja llegar a 25 mil millones de descargas y para celebrarlo con los usuarios, desde ayer está ofreciendo grandes descuentos en diferentes aplicaciones y juegos.

Y es que la tienda de aplicaciones de Android continúa en una impresionante curva ascendente de crecimiento. Los descuentos que se ofrecen son de hasta el 75% en una selección especial de títulos que comprende juegos y apps.

De hecho, los descuentos también contemplan contenido como música y videos, sólo que este tipo de material, como sabemos, no está disponible en la Google Play de México.

De cualquier manera hay muy buenas apps a precios que llegan a ser de 3.22 pesos y estás están cambiando cada día. Hoy por ejemplo, podemos adquirir en ese precio juegos como FIFA 12, World of Goo, Flick Nations Rugby, Shark Dash o apps como Cámara de Papel, SketchBook Mobile, entre otras.

Como seguramente saben las formas de pago aceptadas actualmente en Google Play en México, son tarjeta de crédito y de débito (de algunos bancos). Bien les caerían a muchos en este momento las tarjetas de regalo que lanzaron en Estados Unidos hace poco.

Fuente | Android Official Blog
Más información | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos