Compartir
Publicidad

Google Play Store llega a 700.000 aplicaciones

Google Play Store llega a 700.000 aplicaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Algo que muchos usuarios investigan antes de adquirir un Smartphone o una tableta es la cantidad de aplicaciones que existen disponibles así como las compatibilidades con otros sistemas operativos.

Y la semana pasada Apple presumía de esto diciendo que App Store había alcanzado las 700.000 aplicaciones, 250.000 de los cuales han sido "diseñadas para el iPad." Además, cada mes el 90 por ciento de las 700.000 aplicaciones se descargan, y el cliente promedio utiliza más de 100 aplicaciones diferentes. Pero fue hoy que Google no se queda quieto y nos anuncia que ya alcanzo las 700.000 aplicaciones disponibles en la Play Store, esto significa que Google ha coincidido con Apple en el número de juegos, herramientas de productividad y otros programas que se pueden utilizar en las tabletas y teléfonos inteligentes.

Algo que lo pone a la par del App Store, en esta guerra donde solo dominan ellos con sus nuevas tabletas y teléfonos, y aunque Windows Phone 8 también quiere entrar en la lucha con sus ya 120.000 aplicaciones le falta mucho por el camino.

Fuente | businessweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos