Compartir
Publicidad

GuíaPemex: Una aplicación para ubicar gasolineras, hoteles y restaurantes

GuíaPemex: Una aplicación para ubicar gasolineras, hoteles y restaurantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pensando en los viajeros estas vacaciones la empresa de petróleos mexicanos (PEMEX) ha lanzado hoy una aplicación llamada GuíaPemex , la cual por medio del GPS nos da la ubicación de las gasolineras más cercanas.

Seguramente te ha tocado ir preguntando a la gente por donde está la gasolinera más cercana , y a más de uno nos ha salido el chistosito que te manda casi fuera de la ciudad, pues bien ahora con esta aplicación no habrá pierde, ya que como dije de acuerdo a nuestra ubicación nos muestra las gasolineras más cercanas, y no sólo eso, también información de restaurantes y hoteles. Está disponible gratuitamente y para las plataformas Android 2.2 o superior, e iOS 5.0 o superior, sea teléfono o tableta, si no cuentas con una, podrás consultar la información desde la página oficial, donde también puedes descargate un archivo PDF con toda información.

En mi Android no tuve problemas a excepción que algunos hoteles y restaurantes no están en las listas (y eso que son reconocidos), de ahí en fuera si cumple su función perfecto, “ubicar las gasolineras”.

Guia pemex

Fuente | Cnn expansión Más información | Guía Pemex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos