Compartir
Publicidad

iBooks Store llega a México

iBooks Store llega a México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Con la reciente keynote de Apple el pasado 23 de octubre, Apple presentó la nueva versión de iBooks, conocida como iBooks 3, con muchas interesantes novedades y una en particular que impacta a los lectores mexicanos.

Desde el día de la presentación del iPad Mini, iBooks Store está disponible para México y la mayoría de los países de Latinoamerica. ¿Qué implica esto? Esto no quiere decir que anteriormente no pudiéramos comprar libros en la store, simplemente quiere decir que Apple ha hecho su tarea y ha llegado a acuerdos con las principales editoriales mexicanas (y en toda Latinoamerica) para que se pudiera adaptar y publicar las obras en la tienda de libros de Apple, aumentando el catalogo de libros disponibles en nuestro idioma.

La nueva iBooks Store cuenta con una selección de los mejores autores internacionales y latinoamericanos pasando por los autores “de moda” en estos días como Paulo Coelho y llegando hasta los clásicos como Gabriel García Márquez o Miguel de Cervantes, también cuenta con contenido traducido a nuestro idioma como Utopía de Tomas Moro, o para los que que les agrade, (espero que a nadie) pueden leer Crepúsculo de Stephanie Meyer traducido al español.

Una noticia que en principio, pasó como desperdiciada, ahogada por los nuevos iMac, iPads y Macbooks, pero que tiene un peso muy importante en la educación en México.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos