Compartir
Publicidad

Ingress, el juego de realidad aumentada de Google.

Ingress, el juego de realidad aumentada de Google.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La realidad aumentada es un campo en el que Google está apostando mucho últimamente, primero con sus ya famosos lentes, y ahora llega una aplicación a un campo totalmente diferente, el de los videojuegos; Y no es que Google sea un pionero en la aplicación de la realidad aumentada en videojuegos, pero está claro que sabe hacer las cosas bien.

El juego en cuestión se llama Ingress, que está desarrollado por los laboratorios Niantic, dentro de Google y liderado por John Hanke.

La mecánica del juego se basa en misiones, para desbloquear estas misiones necesitarás recolectar XM - Materia exótica - a través de tu smartphone y se encontrarán en diferentes lugares como bibliotecas o museos.

El conflicto viene cuando se enfrentan dos bandos: la resistencia y los iluminados. El objetivo de los iluminados es obtener el poder de la energía y usarla y la resistencia obviamente se opone contra ellos con el fin de preservar la existencia de la humanidad.

Ingress está disponible en beta privada y funciona solo bajo el sistema operativo Android, en su página oficial te puedes registrar para recibir una invitación y probarla.


Página oficial | Ingress Fuente | wwwhatsnew

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos