Compartir
Publicidad

Instagram 3.2 responde a la movida de Twitter

Instagram 3.2 responde a la movida de Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Después de que Twitter lanzara oficialmente sus filtros para fotografía incluidos en la nueva versión de su app, las reacciones no se han hecho esperar.

Instagram no se iba a quedar de brazos cruzados, por lo tanto el día de hoy anunció la actualización más grande para la cámara de su app para iOS desde el año pasado. La cámara ha sido el eje de la experiencia Instagram, por lo cual se han empeñado en hacer que se vea mejor y que sea más rápida.

El rediseño de la cámara


La cámara ha sido modificada para que se corresponda con el resto de la aplicación. Podremos notar los siguientes cambios en ella.

  • Tenemos un botón de disparo con el tema de Instagram
  • Una vista previa de la foto más reciente en tu galería
  • Una retígula de guía opcional para tomar las fotos, y una guía permanente para escalar y cortar
  • Mejoras en la velocidad y confiabilidad

Willow, el nuevo filtro


Filtro Willow

Como los usuarios no tienen nunca suficientes filtros, Instagram ha incluido un filtro más tanto para Android como para iOS llamado Willow, este le dará a tu imagen un aspecto monocromático con tonos morados y un borde blanco translúcido y brillante. Para mejorar sus efectos te recomendamos que lo utilices con retrato, naturaleza muerta, y fotografías arquitectónicas con alto contraste.

Tilt Shift mejorado


Tilt Shift

En el pasado al utilizar este filtro, el área borrosa no se correspondía exactamente en la vista previa y lo que finalmente obtenías, así que han mejorado el algoritmo para que sea una representación más fiel, que permite incrementar la calidad y la precisión. Ahora con el filtro Tilt Shift tendrás realmente una mejor perspectiva de profundidad de campo, que es lo que pretende lograr.

Entre otras mejoras, también tenemos un rediseño en las actualizaciones, que incluye imágenes más grandes, una pantalla de bienvenida más linda, la posibilidad de hacer scroll de manera infinita en los perfiles de usuarios y otras vistas reticuladas, las fotos filtradas ahora se guardan en un album llamado “Instagram” en iOS, y también tenemos que el botón de Foursquare abre la app homónima o el sitio web con detalles acerca del lugar donde te encuentras.

Parece que la guerra de las fotos editadas apenas comienza, ¿qué será lo siguiente?

Fuente | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos