Compartir
Publicidad

La app de Facebook se actualiza, aquí sus novedades

La app de Facebook se actualiza, aquí sus novedades
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La aplicación de la popular red social, se actualiza el día de hoy, tanto para iOS como para Android, con bastantes mejoras, y aquí te las contamos a fondo.

Entre las principales novedades que podemos encontrar son las siguientes:

Llega el botón de compartir: Algo de lo cual estamos acostumbrados en Facebook es a compartir estados, fotos o enlaces que miramos de nuestros amigos, y que por fin llega en esta versión, con el tradicional botón “compartir”, después de estar ausente durante mucho tiempo, siendo esta una de las mejoras más notables y que más está gustando a los usuarios.

Se mejora el etiquetado: Aunque actualmente podríamos etiquetar amigos en estados, han mejorado el etiquetado en fotos, donde al momento de etiquetar ofrece una experiencia bastante parecida como lo hacemos en la versión web.

Corrección del fallo técnico que impedía publicar actualizaciones de estado: Nos pasó más de alguna vez, en lo personal llegaba a ser frustrante y aunque no era siempre, si era bastante molesto, pero la gente de Facebook dice haber arreglado el problema.

Posibilidad de crear un álbum desde la pestaña “fotos” de la biografía: Al momento de subir fotos desde nuestra biografía ahora podemos seleccionar mas de una foto, así como también poder crear un álbum en el instante.

Para la versión de iOS que se encuentra en la v5.2, además de las mencionadas anteriormente ahora hay más smileys, corazones y otros emoticonos en los mensajes.

Facebook

En mi opinión hacía falta ese botón de “compartir” que extrañamos tanto, y muy bien por Facebook cada vez nos ofrece una experiencia mejor, pero la aplicación sigue muy pesada para ser una versión en móvil, y un poco lenta, pero como todo, poco a poco veremos llegar estas mejoras.

Fuente | The next web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos