Compartir
Publicidad

La piratería de aplicaciones continua, ahora sin jailbreak

La piratería de aplicaciones continua, ahora sin jailbreak
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comentábamos que una de las alternativas más populares para instalar aplicaciones piratas en los dispositivos iOS con jailbreak Installous, anunciaban su cierre, lo que se tomó como un duro golpe en contra de la piratería.

Pues el gusto ha durado poco, ya que debido al cierre de este servicio, nuevas formas de instalar aplicaciones sin pagar se han vuelto populares y lo mejor o peor de todo, (dependiendo de donde lo veas) es que no hay necesidad de tener jailbreak.

Las nuevas opciones se llaman Zeusmos y Kuaiyong, páginas que te permiten bajar aplicaciones sin necesidad de jailbreak, parece increíble, pero así es. La primera está disponible gratis para los usuarios con Jailbreak y para los que no, deben pagar una cuota. La segunda es totalmente gratuita.

Anteriormente, un grupo pequeño de usuarios podría no pagar por las aplicaciones si así lo quería a través de Installous, ahora cualquier persona en el universo iOS es capaz de no pasar por caja cuando quiera una aplicación, una verdadera lástima para los desarrolladores.


Fuente | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos