Compartir
Publicidad

Las videollamadas por fin llegan a WhatsApp, así puedes empezar a utilizarlas

Las videollamadas por fin llegan a WhatsApp, así puedes empezar a utilizarlas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace meses se viene rumorando el estreno de las videollamadas en la famosa aplicación de mensajería WhatsApp, pero es hasta hoy cuando dicha funcionalidad ha sido integrada de forma oficial en el servicio.

Aunque es una función a la que WhatsApp llega demasiado tarde, sigue siendo una implementación importante, todo porque el servicio es uno de los más usados en el mundo de la mensajería instantánea, eso para los que estamos en México.

Las videollamadas funcionan sin complicaciones, cuando estemos en una conversación y pulsemos el botón de llamada nos saltará la opción de realizarla en video, o cuando veamos una tarjeta de contacto nos aparecerá el botón de videollamada.

1366 2000 20

Como es lógico la calidad de las videollamadas dependerá directamente de qué tan buena es nuestra conexión a datos o nuestro WiFi. Las impresiones de quien las ha probado son: funcionan bien, sin embargo, hay algunos aspectos que se tiene que pulir.

Cómo obtener las videollamadas en WhatsApp para Android

Para disfrutar de la funcionalidad tendremos que hacernos con la versión beta de la aplicación para Android, la cual se puede descargar si nos apuntamos al programa de *beta testers* del servicio, habrá que fijarnos que la versión que descarguemos sea la 2.16.318 o alguna superior. Las dos personas que quieran realizar la videollamada tendrán que contar con la funcionalidad.

1366 2000 21

Por ahora sólo los usuarios de Android son quienes las pueden disfrutar, habrá que esperar a que salga de la versión beta y que lleguen a iOS para que demos por implementadas las videollamadas en el servicio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos