Compartir
Publicidad

MediaFire se actualiza, buena propuesta de almacenamiento en la nube

MediaFire se actualiza, buena propuesta de almacenamiento en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla por ser el principal servicio de almacenamiento en la nube cada vez se pone mejor y es debido a que poco a poco vamos teniendo más opciones, en esta ocasión MediaFire un conocido servicio de almacenamiento en la nube se actualiza para ser más competitivo en la carrera de quedarse con el pastel.

Ya entrando más en materia MediaFire se actualiza cambiando su formato dando una apariencia más del tipo que tiene Dropbox, Skydrive e incluso Google Drive.

MediaFire App1

Parte de esta actualización es que ha lanzado una App para iOS la cual permite subir imágenes y vídeos directamente desde la App con la ventaja que sin importar de donde subas el archivo podrías descargarlo desde la web o desde el móvil.

MediaFire App4

Si ya se... estas opciones ya las ofrecen los otros servicios antes mencionado lo interesante es el gran plus que MediaFire ofrece y me refiero a que ofrece de entrada 50 GB de almacenamiento lo cual es una muy buena capacidad de almacenamiento (considerando las versiones gratuitas de Drive o Dropbox).

MediaFire App2

Pero no todo podía ser color de rosa… me supongo que por la polémica que se hizo por el cierre de Megaupload e intentando frenar el uso de este servicio para descargas ilegales, MegaFire ha limitado la subida de archivos a 200MB por archivo lo cual si solo requieres respaldar documentos, imágenes o vídeos cortos es una muy útil opción y para los usuarios de iCloud les permitiría desahogar un poco su cuenta.

Aunque de momento solo es para iOS 4.0 o superior (y es gratis) se espera que pronto lancen está App para las demás plataformas.

Fuente | Blog de Mediafire En iTunes | Descarga En Applesfera | Mediafire lanza aplicación para iOS y ofrece 50GB gratis en almacenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos