Compartir
Publicidad

Microsoft anunció la aplicación de Skype para Windows Phone 8

Microsoft anunció la aplicación de Skype para Windows Phone 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así como hace unos días lo hizo con la aplicación de Skype para Windows 8, ahora Microsoft anuncia su app de Skype para Windows Phone 8, la cual pretende ofrecer una mejor experiencia de uso, basada en una mayor integración con el sistema.

Para empezar, el diseño de aplicación ha sido creado para estar en sintonía con la interfaz del sistema operativo, además de integrarse con los contactos y poder funcionar en segundo plano, para de que de esa forma podamos recibir alertas o notificaciones al instante, aún cuando nos encontremos usando otra aplicación.

App de Skype para Windows Phone 8

La app, por supuesto también permite configurar su ventana activa o "tile" del menú inicial, ajustándola al tamaño que más nos acomode de las tres opciones diferentes, para que nos muestre información relevante sobre los mensajes sin leer por ejemplo.

Permitirá también la creación de grupos y podremos acceder a nuestra lista de favoritos de manera más ágil y rápida, así como a las diferentes ventanas de conversación.

Aún no se anuncia la fecha de disponibilidad de la aplicación, pero suponemos que no tardará mucho en poderse descargar de la tienda de aplicaciones, pues la rápida disponibilidad de apps en Windows Phone 8 es una de las principales prioridades de Microsoft para poder consolidar la plataforma.

Más información | Blog Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos