Compartir
Publicidad

Microsoft pierde 2,500 millones de dólares al no lanzar una versión de Office para iOS

Microsoft pierde 2,500 millones de dólares al no lanzar una versión de Office para iOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con el analista Adam Holt de la firma Morgan Stanley, Microsoft podría estar ganando anualmente cerca de 2,500 millones de dólares si lanzará una versión de su office para los dispositivos con iOS de Apple.

Esto se debe a que Office se ha convertido en una de las suites de ofimática más completas e indispensable para la mayoría de los usuarios y tal es su éxito que los usuarios de dispositivos con iOS piden que esta suite en sus gadgets.

Para llegar a este impresionante dato el banco de inversión calculó que para el 2014 las ventas de las iPad alcanzaran los 200 millones, de las cuales un 30% de sus usuarios desearían pagar 60 dólares por tener la suite de productividad de Microsoft en su tableta.

Datos que resultan bastante optimistas pero que se podrían cumplir sin problemas. Sin embargo, sí Microsoft decidiera lanzar una versión de Office para iOS podría ver afectadas las ventas de su tablet Surface, provocando que el iPad sea una tablet mucho más completa que la de Microsoft.

Pero aun así constantes rumores han tratado de validar la teoría de que los de Redmond se encuentran trabajando en una aplicación de su suite de informática para el iPad.

Pero como siempre ocurre mientras ningún rumor se confirme debemos esperar, mientras tanto Holt ha señalado a los inversionistas, en una nota que les envió, que Microsoft podría generar un gran retorno sobre inversión con un Office para iPad y mientras esto ocurra la compañía que fundara Bill Gates esta perdiendo una importante cantidad de dinero.

Fuente | ZDnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos