Compartir
Publicidad

Nutri-INSK, una aplicación creada para mejorar nuestra nutrición

Nutri-INSK, una aplicación creada para mejorar nuestra nutrición
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s (INSK) anunció que desarrollo una aplicación para contribuir a que todos los mexicanos podamos tomar mejores decisiones en nuestra alimentación.

La aplicación se llama Nutri-INSK y está disponible solo para los dispositivos con iOS, durante el lanzamiento de la aplicación, Enrique Ríos, Director General del INSK, comentó que la aplicación la diseñaron de tal forma que el usuario pueda ingresar su peso, actividad física, y los alimentos que consume día a día para determinar el número de calorías que consume y proporcionarle consejos para mejorar su salud.

Con la aplicación Nutri-INSK podemos contar con recomendaciones de alimentos y platillos adaptados a nuestra dieta diaría para que así logremos de manera más fácil una alimentación completa y por lo tanto llegar a nuestro peso ideal.

La aplicación es intuitiva, aunque sabemos que la aplicación puede mejorar en lo que respecta la interfaz de usuario, pero se agradece el esfuerzo realizado, ya que para la gente que tenemos poco tiempo para ir a un nutriólogo, al menos podemos cuidar nuestra salud con las recomendaciones que nos brinda la aplicación.

Su formato es novedoso ya que además de registrar los alimentos que se vamos consumiendo, nos brinda de manera automática recomendaciones sobre las mejores opciones de menú para los diferentes momentos del día.

Para el INSK, uno de sus objetivos fundamentales es fortalecer la promoción de la nutrición y salud a través de información basada en evidencia. En esta ocasión nos congratula hacerlo mediante nuevas tecnologías como Nutri-INSK, que ayudarán a la población mexicana tomar mejores decisiones sobre su alimentación

La aplicación Nutri-INSK la puedes bajar de la App Store de forma gratuita, el único requisito es que al menos debes tener instalado iOS 5.0 .

Fuente | Comunicado de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos