Compartir
Publicidad

Parkiller, una app de valet parking para las empresas de la Ciudad de México

Parkiller, una app de valet parking para las empresas de la Ciudad de México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivir en CDMX es un poco caótico, y más aún al hablar sobre conducir en ella; la tarea de encontrar un lugar donde estacionarse a veces resulta complicada en muchas partes de la ciudad y por ello es bueno recibir ayuda con esta tarea.

Parkiller es un nuevo servicio que busca proveer una forma viable de realizar dicha acción en zonas como Polanco, Santa Fe y Reforma, sin embargo, no nos va a mostrar algún lugar disponible para poder llegar con nuestro carro, sino que la idea es un poco diferente.

A pesar de que ya existan aplicaciones como Arriv.io o Leopark, ésta se diferencia por el tipo de servicio que ofrece, ya que Parkiller hace la solicitud de un chofer que nos estará esperando en nuestro punto de arribo para tomar nuestro vehículo y llevarlo a un estacionamiento seguro.

Parkiller Foto

Cuando se realiza la solicitud, la app tiene un poco de similitud con Uber, ya que puede determinar el tiempo de llegada del cliente y se envía la información de quién recogerá el vehículo y en dónde será estacionado.

Debido a la naturaleza y funcionamiento de la propuesta, puede levantar muchas dudas, pero la startup tiene cubiertas las partes más importantes gracias a que los choferes son empleados (no socios) e incluso cuenta con un seguro de responsabilidad civil por hasta 1,000,000 de dólares por accidente o robo y una póliza de hasta 2,000,000 de pesos por alguna otra causalidad.

Con todo esto, el servicio pretende enfocarse a las empresas, ayudando a que los empleados de éstas puedan tener una forma rápida de llegar y un método seguro para estacionar sus vehículos, por lo que es necesario realizar la contratación de entre 1,850 y 2,200 pesos mensuales (variando debido a la zona).

Más información | Parkiller

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos