Compartir
Publicidad

RIM presenta su programa de BlackBerry 10 para clientes empresariales

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para atender las necesidades de sus clientes empresariales RIM presentó el programa BlackBerry 10 Ready, mismo que ayudará a preparar los entornos de las empresas para el lanzamiento BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10.

Con esta plataforma RIM busca preparar a las empresas que usan las BlackBerry como herramienta de comunicación, para ello les ofrece acceso una variedad de servicios, información, herramientas y ofertas especiales para facilitar su transición hacia los servicios con BlackBerry 10.

El programa anunciado estará compuesto de 4 componentes diferentes: BlackBerry 10 Ready Offer, BlackBerry 10 Ready Webcast Series, BlackBerry Enterprise Server License Trade Up y BlackBerry 10 Readiness Services. Los 2 primeros ya se encuentran disponibles y los faltantes podrán descargarse durante el lanzamiento mundial de BlackBerry 10 el próximo 30 de enero.

Las empresas que se registren al programa de actualización recibirán un teléfono con BlackBerry 10 sin costo, en caso de estar interesados RIM ha dispuesto la siguiente página para brindar el soporte y la información necesaria.

Fuente | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos