Compartir
Publicidad

Servicios de MiNube llegan a México

Servicios de MiNube llegan a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aquellos viajeros de nuestro país que se encuentren en busca de una red social hecha especialmente para ustedes les comento que MiNube llego a México.

Minube es un sitio web que tiene como misión conectar a los viajeros de distintas regiones del mundo a través de su plataforma de red social. En este lugar turistas extranjeros y nacionales podrán conocer información detallada de los destinos turísticos que otros usuarios agreguen.

Además también permitirá que los usuarios de la red social tengan acceso a un calendario de eventos, junto con sugerencias con lugares para visitar.

La plataforma es muy sencilla de utilizar solamente debes responder la pregunta: ¿A dónde quieres ir? Y la aplicación se encargara de mostrarte qué hacer, dónde comer, dónde dormir y qué ver en ese lugar que hayamos elegido.

MiNubre también dispone de una aplicación para iOS, Android y Windows Phone, así que si un día tienes ganas de salir de mochilazo posiblemente requieras tener acceso a esta plataforma que estima tener poco más de 650,000 usuarios registrados.

Fuente | Mi Nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos