Sigue a

Taco Master

¿A quién no se le antojan unos buenos tacos después de una fiesta? Pues ahora podrás atender una taquería virtual en tu iPad gracias a Taco Master. Los juegos de habilidades culinarias hace un rato que se han convertido en los favoritos de muchos, y el reto ahora es preparar la mayor cantidad posible de tacos (pero bien hechos) en un corto periodo de tiempo.

Este juego realizado por mexicanos, se encuentra en el número 1 de ventas para iPad en App Store, y como bien sabemos, el oficio del buen taquero no es fácil, ya que todos los clientes llegan hambrientos y con pocas ganas de esperar para ver satisfecho su antojo.

Hay diferentes retos, por ejemplo servir unos tacos “campechanos”, o con salsa pero sin cebolla, en órdenes de dos o más tacos por cada plato, y además varios clientes muy exigentes del otro lado de la barra.

La idea de Taco Master surge por la experiencia personal de sus creadores, según comenta Ricardo Gómez, presidente de Kaxan Games, quien ha hecho esta aplicación. En sus propias palabras:

“Después de ir a una fiesta es tradición en México ir a buscar los tacos más cercanos y los más ricos. Allí vimos que la profesión de taquero es complicada, tienes que atender a todos los clientes y mantenerlos contentos”, cuenta.

Ambiciones taqueras

Taco Master es una de las pocas aplicaciones diseñadas por mexicanos que está disponible en App Store, y descargarlo cuesta menos de un dólar (sólo 12 pesos), aunque – como siempre – ya hay sitios en los que está disponible la versión “hackeada” de manera gratuita.

Lo más increíble es que este juego de Kaxan Games ha tenido muy buena respuesta en países tan distantes de la cultura mexicana como la India, Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido, y más curioso aún, es que los latinoamericanos no lo encuentran tan atractivo, y por tanto no todos le han echado mano a esta aplicación.

Algunos testimonios de la gente que ha usado Taco Master son:

“En una actualización próxima que las ordenes se acomodaran conforme van llegando, porque si estás ocupado preparando lo que te piden, resulta muy difícil darte cuenta cuál pedido llega primero”
, Cookiemonstered.

“Ahora entiendo al paisa cuando se le junta la gente”, Rodolfo Robles.

“Hasta se te antojan unos tacos XD”
, amsrock453

Eso sí de tanta taquiza, seguro te da hambre así que podrás prepararte unos taquitos terminando de jugar. Por lo pronto y como siempre, es de admirarse la creatividad de los mexicanos, que hasta en un taco encuentran una oportunidad de negocio, y Taco Master es una clara muestra de ello.

Fuente | BBC Mundo

Consíguelo | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios