Compartir
Publicidad

Twitter ofrecerá filtros fotográficos para final de 2012

Twitter ofrecerá filtros fotográficos para final de 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como ya les habíamos comentado antes en Xataka México, Twitter quiere entrar de lleno al apartado de la fotografía ofreciendo filtros para las imágenes que tomamos desde su aplicación oficial. Y según se ha reportado, empleados de la compañía ya estarían utilizando esta nueva función.

De acuerdo con All Things Digital, estos filtros serían liberados antes de finales de 2012, presumiblemente para la época navideña. La nueva app de fotos de Twitter ofrecería imágenes en una resolución más alta que la de Instagram, esto de acuerdo con información de The Next Web. Sin embargo seguirán siendo cuadradas (algo que en lo personal no me acaba de convencer) con una resolución de 1024x1024 pixeles.

Twitter definitivamente tiene que reaccionar rápido, después del conflicto generado con Instagram esta semana, donde no se permitía que las fotos de Instagram se mostraran adecuadamente en las Twitter Cards.

Es notable que los conflictos entre Twitter e Instagram han crecido a raíz de que Facebook comprara la segunda por mil millones de dólares en abril de este año, desde entonces las cosas no han ido bien entre estas dos compañías.

En lo personal no sé qué tanto afectaría el uso de Instagram el que Twitter permita poner filtros directamente desde su aplicación, además, creo que existen ya demasiadas apps tanto para Android como para iOS que permiten hacer esto, y si bien no son tan populares, la verdad es que no todos están contentos con el formato cuadrado de Instagram.

Fuente| Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos