Compartir
Publicidad

WeVideo estrena su app para Android

WeVideo estrena su app para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se lanzara a principios del año pasado, WeVideo le ha dado a los productores de video una forma intuitiva y sencilla de hacer que sus proyectos luzcan más atractivos. Su plataforma de edición de video basada en la nube estuvo disponible primero para los productores de YouTube antes de estar disponible para el público en general, y ahora nos trae un componente móvil, y la compañía está lanzando una app en beta para algunos dispositivos Android.

Antes del MWC, WeVideo lanzó su app para Android para facilitarle a los usuarios la tarea de crear, editar, colaborar y publicar proyectos de video móvil a la red. La app le permitirá a los usuarios grabar directamente desde su celular e incluye las mismas funciones que esperarías de cualquier suite de edición de video: se pueden poner los clips juntos, ajustar el volumen, añadir temas, transiciones y títulos. Con la nueva app, WeVideo trae herramientas vitales a una plataforma que había estado bastante abandonada en el frente de edición de video. Comparado con el número de apps de video que han surgido en iOS, hay una escasez de herramientas de edición de video para usuarios de Android que les permitan hacer digno de verse lo que graban con sus teléfonos.

Dicho esto, vienen los peros, la app no está disponible para todos los usuarios de Android, esto se debe a la fragmentación del sistema operativo y a las distintas capacidades de los teléfonos, así que sólo está disponible para un selecto grupo de dispositivos en Beta, entre estos dispositivos se encuentran el Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note II y el Google Nexus para empezar, y pronto se integrarán más dispositivos.

Una gran ventaja que ofrece esta app es que puedes empezar tu proyecto en el teléfono y terminarlo en la nube, o viceversa. Una vez concluida la edición, los usuarios pueden publicar y compartir sus videos en varios lugares, incluyendo WeVideo, YouTube y Facebook, además de poder guardarlos en su teléfono.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos