Compartir
Publicidad

YouTube Capture: Graba y edita video en iOS

YouTube Capture: Graba y edita video en iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los fanáticos de compartir sus videos en YouTube, desde este momento está disponible una nueva aplicación para los dispositivos iOS, se trata de Youtube Capture, que te permitirá editar y subir videos fácil y sin complicaciones.

La aplicación no puede ser más sencilla, al momento de abrir la aplicación ya está lista para empezar a grabar para posteriormente agregarle un título, seleccionar en qué redes sociales quieres compartirlo y es todo.

A pesar de parecer una aplicación muy simple, YouTube Capture tiene algunas características que hereda de su página web, como poder escoger una canción de fondo, corregir el color, estabilizar nuestro video y corregir la orientación del video para los que graban con el dispositivo en vertical.

Además YouTube toma en cuenta la privacidad, pudiendo clasificar nuestro video en público, privado (sólo un grupo de personas puede verlo) o sin listar (solo gente con el link del video puede verlo).

Parece que Google se está esforzando en la plataforma móvil de la manzana mordida, pues en estos días ha actualizado varias aplicaciones como Google Drive, Google+, Gmail y ha lanzado nuevas como la aplicación de YouTube o sus tan bien recibidos mapas.

Aunque de momento esta aplicación solo está disponible en iOS, está en los planes de Google llevarla a Android en el futuro. Extraño, ¿no?


Fuente | Blog de Youtube Descarga | Youtube Capture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos