Compartir
Publicidad

Bang With friends,¿Quieres tener sexo con tus amigos de Facebook?

Bang With friends,¿Quieres tener sexo con tus amigos de Facebook?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando surgen por la red aplicaciones, programas o sitios que te alegran el día o simplemente te obligan a decir ¿Apoco eso es posible? o ¿Por que no se me ocurrio antes?, En esta ocasión un grupo de desarrolladores de California en Estados Unidos crearon una aplicación llamada Bang With friends.

Bang With Friends, tal y como dice su nombre está pensada para que busquemos amigos con los cuales queramos tener sexo usando como medio para encontrarlos la red social de Facebook.

La aplicación no lleva ni un mes en la red y ha creado un interesante furor al conseguir en sus primeros 4 días de funcionamiento cerca de 20 mil usuarios. Probablemente se deba a su atractiva oferta, que consiste en conectar con tus amigos de Facebook con los que buscas un momento de intimidad sin rodeos y con discreción.

El sexo debería ser algo que pueda expresarse, con lo que estés a gusto y si hay un mujer hermosa o un hombre guapo que te interesa, no deberías reprimirte. Sólo te estamos dando un mejor acceso a saber la verdad

Para ingresar a la aplicación Bang With Friends debes entrar aquí y autorizar a tu cuenta de Facebook que ingrese a tus contactos, posteriormente te pedirá que selecciones aquellos con los que te gustaría mantener relaciones.

Sin embargo, la privacidad no se viola en ningún momento, ya que la aplicación no le envía una invitación a tu amigo/amiga seleccionado, si no que la invitación se mantiene de forma anónima hasta el momento en que ellos también te elijan a ti y en ese momento se les notifica a ambos la mutua elección y a partir de ahí lo que ocurra dependerá de ustedes.

Por el momento la aplicación Bang with friends está dirigido únicamente a usuarios con tendencias heterosexuales porque sólo permite elegir como “objetivos” a amigos de sexo opuesto y posiblemente en los próximos meses los desarrolladores presenten una aplicación para instalarla en tu teléfono móvil.

Como te lo mencionaba el concepto ha funcionado de tal forma que, según comentaron sus creadores, cada minuto se dan de alta 5 nuevos usuarios y desde su lanzamiento 1,000 parejas que deseaban un encuentro sexual, lo lograron gracias a la aplicación.

Fuente | The Inquirer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos