Compartir
Publicidad

Dropbox compra Mailbox por 50 millones de dólares

Dropbox compra Mailbox por 50 millones de dólares
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace apenas un mes en la Appstore apareció una aplicación llamada Mailbox, servicio que causó mucha expectación al proponer la reinvención del uso del correo electrónico.

Su idea fundamental es añadir a nuestra bandeja de entrada funcionalidades de una aplicación de tareas junto con una interfaz amigable, notificaciones push realmente rápidas y un flujo de trabajo pensado desde el primer momento para centrarnos en nuestra actividad y ser productivos.

Sin embargo, mientras más usuarios usaban la aplicación la gente de Mailbox se daban cuenta que necesitaban una mayor infraestructura y más porque hasta hace unos días entregaban diariamente 60 millones de correos electrónicos.

Por ello el equipo de Mailbox, compuesto de solo 14 personas, anunció que colaborarán con Dropbox para fortalecer su plataforma:

En vez de hacer crecer Mailbox por nuestra cuenta, hemos decidido unir fuerzas con Dropbox y crecer juntos. Para ser claros, Mailbox no va a cerrar. El producto necesita crecer rápido y creemos que uniéndonos con Dropbox encontraremos el mejor camino para lograrlo. Además, imagina todas las cosas que podrás hacer cuando Mailbox esté conectado a Dropbox.

Al respecto de la compra la gente de Dropbox comentó:

Después de pasar tirmpo con Gentry, Scott y el resto del equipo, se hizo bastante claro que su llamado era igual al nuestro en Dropbox: resolver los problemas ocultos de la vida y reimaginar las cosas que hacemos todos los días. Nos dimos cuenta que juntos podemos salvar a millones de personas de mucho dolor

Sin embargo, como la cifra exacta de la compra no fue revelado se ha dado pie a especulaciones y la gente de TechCrunch asegura que Dropbox habría pagado a Orchestra Inc. (compañía que desarrolla Mailbox) 50 millones de dólares en una mezcla de efectivo y acciones e incluso se cree que Yahoo! y Facebook también estuvieron interesados en la plataforma.

La cifra se ha estimado porque antes de la adquisición Mailbox fue avaluado entre 15 y 20 millones de dólares.

Fuente | BusinessInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos