Compartir
Publicidad

Dropbox llega a los 100 millones de usuarios

Dropbox llega a los 100 millones de usuarios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas basadas en web miden su éxito en el número de usuarios que tienen. Tal es el caso de Dropbox quien ha llegado a la cifra nada despreciable de 100 millones de usuarios.

Drew Houston, CEO y fundador de la compañía lo anunció en el blog, congratulándose de qué tan lejos había llegado su empresa de almacenamiento en la nube en sólo 5 años desde que se le ocurrió la idea, y ¿por qué se le ocurrió? simple, olvidó su USB en casa. Desde entonces Dropbox ha reunido 250 millones en fondos de inversión y está valorada en alrededor de 4mil millones de dólares.

Claro que de 5 años para acá, la competencia ha aumentado, desde startups como Box y SugarSync hasta titnanes como Apple, Microsoft y Google, todos ellos han lanzado sus propias funciones de almacenamiento en la nube.

Pero aún con toda esa competencia, el que pega primero pega dos veces, y esto queda demostrado porque la base de datos de usuarios de dropbox sigue creciendo. Houston le ha dicho a The New York Times en una entrevista que su competencia "está ocupada intentando construir algo que nosotros teníamos hace cuatro años"

Sin duda, pioneros en el almacenamiento en la nube, los chicos de Dropbox saben lo que hacen.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos