Compartir
Publicidad

Dropbox y Vimeo se unen

Dropbox y Vimeo se unen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Dropbox y Vimeo han juntado esfuerzos para permitir que los usuarios de Dropbox puedan subir su contenido directamente a Vimeo.

Ambas compañías han hecho muchas cosas en los últimos meses para mejorar las experiencias de los usuarios. Dropbox te permite ahora compartir con links y hace unos pocos meses Vimeo renovó completamente su interfaz, seguida por la adición de opciones de música para tu video y una herramienta basada en la nube para mejorar tu video. De acuerdo con lo publicado, los usuarios de Dropbox podrán añadir su cuenta de Vimeo en la página de subidas o en la configuración de la cuenta. Debería estar disponible bajo "Conecta con Facebook" y "Conecta con Twitter".

Desde ahí, los usuarios serán capaces de subir contenido de su computadora y/o de Dropbox a Vimeo para que el mundo pueda verlo.

Kerry Trainor CEO de Vimeo comentó:

La integración con Dropbox es algo que nuestra comunidad deseaba desde hace un rato.Es otra herramienta para que ellos puedan subir y compartir sus videos con amigos y familia o el resto del mundo

Dropbox ha visto algunos pequeños asuntos últimanete, pero es bueno ver que uno de nuestros consentidos tecnológicos continúe adelante aún en condiciones adversas.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos