Compartir
Publicidad

Google habilita Street View para sus mapas versión web

Google habilita Street View para sus mapas versión web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google cada día nos sorprende con más y mejores características para algunas de sus populares aplicaciones y en esta ocasión le toco el turno a Google Maps, donde la empresa decidió habilitar Street View para la versión web.

Después del fallido lanzamiento de los mapas de Apple creo que los usuarios de iOS 6 podrán sentirse más cómodos utilizando Google Maps con las funciones que solían tener con la aplicación la empresa de Mountain View.

Aunque por el momento el street view parece solamente funcionar cuando está habilitado el modo “vista de satélite” esperemos que pronto Google permita pasar al street view cuando estemos en la vista de mapa.

Ya cuando entras al modo Street View podrás explorar las calles de la misma forma como lo haces en tu navegador, sin embargo, cuando pasas de un punto a otro no existe el efecto de transición al que estábamos acostumbrados.

Otra de las características que echamos de menos es que en el modo Street View no podemos hacer zoom para ampliar las imágenes. Pero esperemos pronto Google nos lo permita.

Fuente | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos