Compartir
Publicidad

Google podría optar por un servicio de música en streaming con base en YouTube

Google podría optar por un servicio de música en streaming con base en YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no ha llegado de forma oficial Google Play Music a México ya conocemos la apuesta que ha hecho la gente del gran buscador por un servicio de música en streaming, pero ahora sumándose y haciendo una apuesta mucho más fuerte Google quiere lanzar un servicio de música en streaming con base en YouTube.

El usar YouTube como marca para dicho servicio no es ninguna casualidad, ya que Google sabe qué tan famoso es el servicio de videos en el público en general y aprovechará esa popularidad para impulsar su servicio musical en todo el mundo.

Detalles del servicio por ahora no los hay, pero todo parece que tendrá varías opciones de uso entre ellas una de pago eliminando publicidad entre pistas y dejando algunas posibilidades extras a sus usuarios.

Claro que esperamos que para su estreno apunten a México en su lista de disponibilidad, ya que por ahora el gran Spotify no quiere aún llegar de forma oficial a tierras mexicanas y los servicios como Xbox Music o Nokia Music se limitan mucho a plataformas y hardware específico.

Fuente | Fortune En Genbeta | Google planea dos servicios de streaming de música para YouTube y Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos