Compartir
Publicidad

Ideas Sync: el servicio de almacenamiento en la nube de Telcel

Ideas Sync: el servicio de almacenamiento en la nube de Telcel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las opciones de servicios en la nube son cada vez más variadas y ahora es Telcel quien ha decidido entrarle a la oferta de almacenamiento en la nube con su nuevo servicio Ideas Sync, el cual ofrece una opción gratuita y otras de paga, como suele ocurrir con la mayoría de este tipo de servicios.

El tipo de cuenta gratuita ofrece 2 GB de espacio (escalable a 3 GB), mientras que las opciones de paga van desde los 10 GB hasta 100 GB, con costos que empiezan en los 65 pesos al mes y llegan hasta los 199 pesos mensuales, en el siguiente orden:

Precios Ideas Sync

Entre las características con las que cuenta Ideas Sync, están algunas de las ya conocidas, como poder respaldar tu datos, sincronizar o compartir archivos con otras personas a través de un correo electrónico, contando también con una aplicación para la PC y otra para smartphones.

Aunque sólo se menciona que el servicio se puede utilizar en PC's, celulares y iPad, imagino que por lo menos hay aplicaciones de escritorio, para iOS y para Android. Tal vez posiblemente también para BlackBerry o algún otro sistema como Windows Phone, aunque no creo, por lo menos de momento.

Habrá que probar el servicio para ver qué tal funciona.

Más información: Ideas Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos