Compartir
Publicidad

La migración de Hotmail hacia Outlook ha comenzado

La migración de Hotmail hacia Outlook ha comenzado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A mediados del año pasado Microsoft hizo el anuncio de su nuevo servicio de correo Outlook que vendría a sustituir al muy conocido Hotmail, ofreciendo una interfaz acorde con lo visto en Windows 8, integración con servicios de la nube y una mejora significativa tanto en el control de privacidad y spam.

Outlook según Microsoft llegaría en unos meses a ser lanzado en una versión final desde la cual se iniciará la transición dejando al olvido a Hotmail, y hoy ha sido ese día. Los de Redmond han lanzado la versión final del servicio anunciando a todos los usuarios que sus cuentas empezarán a integrarse a Outlook aunque manteniendo todos los datos tanto de correo, mensajes y contactos.

La transición terminará para el próximo verano por lo que poco a poco los usuarios empezarán a ser redirigidos cada vez que inicien sesión en Hotmail hacia Outlook, pero no se preocupen, sus cuentas quedarán con el mismo hotmail.com si es que las quieren mantener así o podrán optar por ahora un dominio outlook.com

Si ustedes son de aquellos que poco quieren esperar, pueden empezar a usar Outlook desde hoy sí inician sesión con su cuenta de Hotmail desde el respectivo sitio oficial.

Fuente | Blog Outlook
En Xataka Windows | Outlook.com termina la fase de pruebas y comienza la migración de los usuarios de Hotmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos