Compartir
Publicidad

Sony Music Unlimited ya está disponible en México

Sony Music Unlimited ya está disponible en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tan sólo hace horas les hicimos mención al posible lanzamiento de un servicio de música por streaming con base en YouTube, pero ahora a esta noticia le sumamos la disponibilidad en México del servicio de música por streaming de Sony bautizado como Music Unlimited.

Sony Music Unlimited es un servicio de música a la carta que está disponible en varias plataformas, con dos opciones de servicio ambas de pago y con un catálogo musical de Sony Music, EMI, Warner Music, Universal Music y algunas disqueras independientes.

Podemos hacer uso de manera gratuita del servicio por 30 días, pero pasando este tiempo se pasará a cargar a nuestra cuenta una versión Access con un precio de 4.99 dólares al mes dándonos acceso al catálogo sólo en sus versiones para PC o Mac, y PlayStation 3.

Pero sí queremos un poco más podemos optar por llevarnos la versión Premium por 8.99 dólares al mes, que nos abrirá las puertas para hacer uso de los clientes del servicio en móviles Xperia, PS Vita, algunos televisores Bravia, reproductores blu-ray y algunos dispositivos Walkman.

Frente a los servicios disponibles en el país y sabiendo que muchos otros no han llegado aún, Sony Music Unlimited podría ser una opción para disfrutar de música vía streaming en varios dispositivos, aunque sin dudas con sus cuotas un tanto elevadas y la omisión de una versión gratuita (aunque con publicidad) pasará desapercibido ante muchos usuarios.

Más Información | Sony Music Unlimited

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos