Compartir
Publicidad

Tweetping, conoce la actividad de Twitter en tiempo real

Tweetping, conoce la actividad de Twitter en tiempo real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tweetping es un proyecto creado por el diseñador web Franck Ernewein que permite conocer en tiempo real la actividad de los tuiteros alrededor del mundo.

El servicio de Tweetping se dedica a extraer los datos de la red social a partir de su API y transformarlo a estadísticas con las que podremos apreciar de forma visual la actividad de Twitter a nivel mundial, contabilizando mensajes totales por segundo, así como las últimas menciones y hashtags.

En la página de tweetping.net podremos encontrar ver como se proyectan algunos tweets que son enviados a nivel global, así como datos relacionados con el número de palabras, uso de hashtags, nombres de usuario, con la posibilidad de compartir en nuestras propias redes sociales.

Aunque el sitio en si es bastante vistoso y sorprendente, sería interesante tener la posibilidad de pausar el despliegue de los tuits para poder congelar el movimiento de la red social en un segundo en especifico y así poderla analizar.

Por lo tanto, los momentos más interesantes para entrar en Tweetping son por la mañana o la noche ya que en ese entonces será cuando veas de forma más detallada el impacto que tiene la red social en tu país.

Fuente | The Atlantic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos