Compartir
Publicidad

Xbox Music, el servicio para música en streaming de Microsoft

Xbox Music, el servicio para música en streaming de Microsoft
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha hecho un gran anuncio el día de hoy, y es el de la llegada de su propio servicio para música en streaming bautizado como Xbox Music. Este ofrecería un catálogo de 30 millones de canciones en dos tipos de cuentas como es común, una gratuita y una de pago.

El servicio gratuito disponible para dispositivos con Windows 8 y Windows 8 RT permite la reproducción de todo el catálogo musical sin limites durante los primeros seis meses, ya que después de ese tiempo solo se permitirá reproducir diez horas de música por mes.

La opción de pago permite que por diez dólares al mes tengamos acceso ilimitado al catálogo, sumando el soporte de streaming desde algún móvil con Windows Phone 8 o la propia Xbox y permitiendo la sincronización de listas de reproducción entre dispositivos así como algunos extras como el Smart DJ ya conocido en Zune.

Este anuncio también se acompaño otro, el de la Xbox Music Store, tienda que permite la compra de música en formato MP3 sustituyendo al actual Marketplace de Zune y que dentro de unos meses permitiría junto con Xbox Music mantener todo nuestro catálogo musical en la nube para la reproducción desde algún otro dispositivo no necesariamente con Windows 8.

El estreno de Xbox Music se tiene previsto para la salida de Windows 8, así que si adquieren un ordenador con este sistema operativo instalado de fabrica podrán disfrutar de esta aplicación de manera automática.

Algo que me parecería importante es saber si los usuarios que actualmente utilizan alguna vieja versión tanto de Windows Phone como de Windows, ¿podríamos instalar alguna de estas aplicaciones en nuestros dispositivos?, hasta ahora no se sabe nada.

Fuente | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos