Compartir
Publicidad

Audífonos SE-MJ721 de Pioneer todo lo que necesitas para sentirte en la piste de baile

Audífonos SE-MJ721 de Pioneer todo lo que necesitas para sentirte en la piste de baile
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 4 diferentes combinaciones de colores los nuevos audífonos SE-MJ721 de Pioneer llegan a nuestro país listos para que los usuarios disfrutemos de toda la experiencia sonora de la música electrónica en cualquier lugar.

Los SE-MJ721 ofrecen una reproducción potente inigualable de bajos, pero con una nitidez y precisión que son óptimas para nuestros oídos, listos para que cuando los tengamos puestos nuestros oídos disfruten de una experiencia placentera y llena de ritmo.

Los SE-MJ721 son audífonos tipo dinámico, totalmente cerrados, con un diseño de cascos y almohadillas que cubren completamente las orejas del usuario para transmitir la sensación de un sonido envolvente, propio de las actuales discotecas y clubes de baile.

Sin lugar a dudas, se nota el buen trabajo realizado por Pioneer porque nos ofrecen una combinación de audífonos de calidad a buen precio, principalmente por el desempeño de estos audífonos que destaca en la reproducción de frecuencias desde 6Hz hasta los 28,000Hz, con una sensibilidad de 104dB y potencia máxima de entrada de hasta 1,000 mW.

Con un diseño limpio y líneas curvas que se adaptan a nuestra cabeza fácilmente podemos disfrutar de estos audífonos que se encuentran disponibles en nuestro país en los distribuidores autorizados de Pioneer a tan sólo 699 pesos.

Fuente | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos