Compartir
Publicidad

Ganan premio a la innovación los audífonos Nokia Purity Pro Monster

Ganan premio a la innovación los audífonos Nokia Purity Pro Monster
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los audífonos Nokia Purity Pro fueron presentados el año pasado durante el IFA de Berlín y para los fanáticos y los que no lo son tanto nos sorprendieron con su diseño y calidad.

Como su nombre lo indica, estos nuevos auriculares nos ofrecen la posibilidad de escuchar nuestra música favorita sin la necesidad de usar cables ya que la información se transmite por Bluetooth y la función de manos libres se da por medio de un solo toque emparejamiento con tu Smartphone por medio de NFC.

Y durante el CES 2013 Nokia ha sido galardonado con el premio a la innovación ya que sus audífonos Purity Pro están hechos con los mismos materiales de su Lumia 920, e integra dentro de sus características la opción de emparejarse vía NFC con un teléfono y controles de volumen y reproducción a sus costados.

Además estos audífonos tienen cancelación de ruido activa con lo que ofrecer un sonido definido y de buena calidad.

Al respecto del premio Tomi Penttila, director de Nokia Gear comentó:

Estamos muy orgullosos de la selección de los Nokia Purity Wireless Headset Pro por Monster como el ganador en la categoría CES Innovations Design and Engineering Awards, este es un reconocimiento a la innovación, la calidad de sonido excelente y la artesanía superior que el producto y las dos marcas representan.

Los audífonos son fabricados por Monster, la misma empresa detrás de la afamada línea de productos Beats, y estarán disponibles en tiendas de Nokia dentro de las próximas semanas.

premio nokia

Fuente | Conversations Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos