Compartir
Publicidad

LG prepara sus sistemas de sonido inalámbricos para el CES 2013

LG prepara sus sistemas de sonido inalámbricos para el CES 2013
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los sistemas de sonido de alta definición así como los de cine en casa también tendrán su respectivo protagonismo para el CES 2013 y esta vez LG ha sido la compañía que ha dado un adelanto de su respectiva presentación de estos dispositivos.

Su buque insignia que prepara para el gran evento tecnológico es el LG BH9430PW, un sistema de 9.1 canales con tecnología 3D Surround Processor para ofrecer mejores graves. Este aprovecha su chip NFC incluido para el fácil emparejado con dispositivos, además de tener su propio dock para iDevices, navegación web al estilo de los Smart TV y la posibilidad de comunicarse vía Wi-Fi para el intercambio de audio.

Sumandose a este sistema tenemos el LG NB4530A, una barra de sonido con conectividad inalámbrica hacia nuestro televisor, un dual docking LG ND8630 para montarle tanto gadgets con Android como con iOS más el soporte de conectividad Bluetooth y AirPlay, y un sistema de sonido portátil de 20 W llamado LG NP6630 que también tiene la fortuna de probar un chip NFC.

Además de sistemas de audio, LG aprovechó el anuncio de un reproductor de Blu-Ray con el que dotarías a tu televisor de conectividad a servicios bajo demanda, incluye el soporte para Netflix, Hulu Plus y demás. Los detalles más específicos de cada producto los sabremos a lo largo del CES 2013.

En Xataka Home | LG nos adelanta algunos de los sistemas de sonido y cine en casa que veremos durante el CES 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos